Sebastián Piñera "'Gobierno no cumple con su deber'' en materia de seguridad

entrevista2.jpg
Sebastián Piñera, y el senador Alberto Espina visitaron este miércoles por la mañana en el Hospital de Carabineros a los nueve efectivos policiales heridos de gravedad anoche.

En la ocasión, Sebastián apuntó sus críticas al rol de las autoridades respecto de la seguridad ciudadana, considerando la violencia con la que actuaron los desalmados la noche en que se cumplieron 34 años del golpe de Estado de 1973.

“Queremos un país en paz y la violencia que ocurrió ayer perjudicó especialmente a los sectores de clase media y más humildes de este país. Si un Gobierno no es capaz de garantizar la seguridad de la población, la tranquilidad de la gente, no está cumpliendo con su deber”, enfatizó.

Según Piñera, para realizar dicho rol, el Ejecutivo debe de disponer de unos 10 mil funcionarios del orden adicionales y mayor equipamiento, entre otras medidas.
Fuente: www.elmostrador.cl
|

Comentarios


Por que el gobierno y sus ministros atacan tanto a Sebastián Piñera por ser empresario si ellos también lo son, me impresiona la información consultada en la contraloría donde las gran mayoría de los ministros tienen grandes participaciones en empresas inmobiliarias e incluso un tal Velasco con algunos millones en acciones de LAN, entonces de que hablamos, del gobierno "socialista del pueblo" o de gente burguesa con un doble estándar.Solo decirles que me quedo tranquilo por la investigación pronto a denunciar sobre el doble rol del gobierno.


Gonzalo Sánchez

Juventud RN

Responder
Responder






mmmmmmm 

 nada  q decir po

 no valen la pwena  deberian ver  a los delincuentes y reavilitarlos

 

 

   mmmm  solo piensan en la plata  al bolsillo  y  no piensan q  sus propios hijos son parte de ese problema

 

Responder



Buenos días señor espero que no sea incomodo pedirle este favor de esta forma pero no encontre ninguna página en la cual poder comunicarme con usted.

Me presento me llamo Jovanna tengo 15 años y tengo una meta me gusta el deporte,la poesía, el ajedrez y en ellos he sido destacad pero sin embargo mi mamá (porque mis papas son separados y él no nos ayuda en nada)no puede costearme el entrenemiento deportivo porque a mí me gusta el ciclismo y no tengo una bicicleta para descenso y tampoco tengo los recursos para comprarmela aunque trabajo todos los dias luego del liceo pero con ello costeo mis estudios y le ayudo a mi mamá. Mi petición es que yo sabiendo lo bueno que es usted porque  a pesar de mi edad tengo mi afinidad política muy clara, le solicito que fuese mi tutor pero claramente con exigencias de su parte para con mi persona ejemplos notas,responsabilidad,entrenamiento,visitas etc. pero lo mas importante para mi enestas fechas es la familia pero el dia 26 del presente mes iria una competencia en la cual me encantaria participar pero no tengo la bicicleta de descenso que se necesita por ende luego de contarle mi historia le pido por favor y de todo corazón que mi mejor regalo para estas fechas importantes sería una bicicleta de descenso y conocerlo personalmnte a la vez porque para las elecciones anteriores solo lo pude ver desde lejos.De ante mano muchas gracias porque yo sé que para usted es muy importante cumplirle los sueños a los niños y jóvenes.

Mi email es noxeat_18@hotmail.com, mi dirección Pasaje Pedro Poblette Nº404 Población Manuel Jesús Jimenez Ciudad de Collipulli Novene Región de la Araucanía y mi número de celular es 089253253.

Me despido cordialmente y muchas gracias de antemano que no se le olvide que quiero conocerle pero no tengo los recursos para yo viajar a Santiago.Hasta pronto y gracias nuevamente.

Responder

Señor Piñera, me preocupa su opinión dada hoy por la televísión, en donde dice que no está de acuerdo con lo que dice Contraloría.

Lamentablemente, la opinión suya no me satisface.  Lo que le hace falta a este país es una persona cristiana que lo dirija.   Ojalá que en los consultorios no se empiece también a repartir droga, alcohol u otras cosas que permitan los vicios.

Si seguimos así, todo será permitido: aborto, matrimonios homosexuales.  Ya pasa a ser todo  "normal" 

Yo pienso que lo mas importante es la familia.  Y eso significa cuirdarla, es la base de la sociedad, pero si todo no importa.  ¿a donde llegaremos?

Yo iba a votar por usted, pero con esto, mi opinión a cambiado.

Atentamente, Ana María

Responder
Wonderful beat ! I would like to apprentice at the same time as you amend your website, how could i subscribe for a weblog web site? The account aided me a appropriate deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept
Responder
Heya are using Wordpress for your blog platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own. Do you need any coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!
Responder
If you are going for best contents like I do, just go to see this site everyday as it gives quality contents, thanks
Responder
Every weekend i used to visit this site, for the reason that i wish for enjoyment, for the reason that this this web page conations in fact nice funny data too.
Responder
Hi there very cool site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .. I will bookmark your website and take the feeds additionally? I am satisfied to find a lot of useful info here within the put up, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .
Responder
Hi, Neat post. There is an issue together with your website in web explorer, could check this? IE still is the market chief and a huge component of folks will omit your wonderful writing due to this problem.
Responder
Hi, Neat post. There is a problem together with your web site in web explorer, could test this? IE nonetheless is the marketplace leader and a good component to folks will leave out your fantastic writing due to this problem.
Responder
Thanks for finally talking about >Sebastin Piera "'Gobierno no cumple con su deber'' en materia de seguridad
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar